sábado, 25 de abril de 2015

VISITA SORPRESA DEL ILUSTRADOR DEL LAZARILLO,TOMÁS HIJO.

ENTREVISTA AL ILUSTRADOR,TOMÁS HIJO
El miércoles día 22 que celebrábamos en el Cole el día del Libro recibimos en el aula una visita inesperada y muy grata para todos los niños y también para mí.Allí estaba con nosotros TOMÁS HIJO,el ilustrador del Lazarillo ,un libro que trabajamos todos los años por estas fechas y que nos encanta.Algunos niños ni se lo creían que una persona que ha ilustrado muchos libros estuviera sentado en nuestros pupitres.
Todos los niños,un poco sorprendidos e incrédulos y como buenos periodistas ,le fueron haciendo preguntas y Tomás les contestaba con amabilidad y con mucho HUMOR que es una nota a destacar en él y que los niños captan rápidamente.Tomás es el marido de nuestra compañera Elena y eso hace que todo sea más fácil,familiar y entrañable.
TODOS MUY ATENTOS A LO QUE LES DECIA TOMÁS
Con su cercanía y simpatía se fue ganando a todos en poco tiempo .Los niños quisieron agradecerle su visita y le regalaron muchas adivinanzas que ellos recordaban.
THALÍA DICIENDO SU ADIVINANZA

TODOS PARTICIPARON CON ALGUNA POESÍA ,CANCIÓN O ADIVINANZA

NOS DESPEDIMOS MUY CONTENTOS DEL BUEN RATO QUE HABIAMOS DISFRUTADO CON NUESTRO YA AMIGO TOMÁS  Y LE DIMOS UN GRAN ABRAZOTE.
¡ADIÓS TOMÁS!
¡ADIÓS AMIGO!
¡MUCHAS GRACIAS Y VUELVE PRONTO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario